ES EL ABOGADO DEFENSOR DE LOS FUTBOLISTAS

Los insólitos tweets de Pierri en el medio de la polémica

Los jugadores colombianos de Boca, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, están acusados abuso sexual y amenazas.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 18 de enero, 2018

Los futbolistas colombianos de Boca, Wilmar Barrios y Edwin Cardona están en el centro de la tormenta luego de ser denunciados en la justicia de “abuso sexual, amenazas y lesiones leves” por dos mujeres. Las denunciantes declararon que el hecho habría ocurrido el sábado por la noche en un hotel de Puerto Madero, Buenos Aires. El abogado defensor de los acusados, Miguel Ángel Pierri, mostró un curioso accionar en sus redes sociales.

El letrado se volvió tendencia en Twitter, incluso algunos lo tomaron para la cargada. En primera instancia, compartió en su cuenta una nota que habla de la situación complicada que atraviesan los jugadores, lo que despertó el reproche de los hinchas xeneizes:

Además, se difundieron viejos tweets, más precisamente del año 2015, donde Pierri insultaba fuertemente al actual presidente de Boca, Daniel Angelici, tras el recordado episodio de octavos de final de Copa Libertadores ante River, que fue suspendido por la agresión con gas pimienta a los jugadores del millonario, lo que provocó la eliminación del cuadro azul y oro de la competencia.

Luego de que salieran a la luz audios en los que presuntamente los jugadores tratan de convencer a las chicas y ofrecerle dinero para que no cuenten lo que pasó esa noche, los investigadores trabajan en el peritaje de voz para comprobar si se trata efectivamente de los acusados.

Los colombianos quedaron provisoriamente separados del plantel hasta que se defina todo. “En caso de que se confirme la noticia, voy a tomar la decisión que tenga que tomar”, afirmó Daniel Angelici. Por su parte, el entrenador boquense, Guillermo Barros Schelotto dijo que es “una situación complicada”.

Comentarios