ESCÁNDALO

Los impactantes audios que Gianola le mandó a la actriz que lo denunció por acoso

Los mensajes complican al actor, quien desmintió a Fernanda Meneses.

Redacción Rosario Nuestro

martes 9 de octubre, 2018

La semana pasada el escándalo golpeó las puertas de la vida de Fabián Gianola cuando la actriz Fernanda Meneses lo denunció públicamente por acoso. En distintos programas de TV, la también guionista dijo que el actor la manoseó durante el ensayo de un sketch que compartían en canal 9 y describió otros comportamientos inapropiados. Pero no había mostrado pruebas, hasta este martes. Es que en las últimas horas se filtraron cuatro audios de Whatsapp que complican al actor.

Otra actriz se sumó a la denuncia por acoso contra Fabián Gianola

El primer mensaje refleja la relación cercana que en un principio mantenían Menesese y Gianola, algo que el artista negó.  “Fernandita querida, mi amor, te quiero mucho, felicidades… es un placer y una alegría estar trabajando juntos y vamos a seguir así que buenísimo que nos vaya bien a los dos… feliz año, mi amor”, se le escucha decir a él.

En el segundo, el actor sube el tono: “Llamalo a Pepe Soriano y decile que te estaba ventilando la argo…, si es lo que se ve claramente. Me estás diciendo ‘uff me arde, me arde todo esto acá abajo entre las piernas, estaba todo entre las narpies‘”

“Vos medirás 1,60 y yo 1,77 así que no sé de dónde sacaste esa capacidad tuya de verte más alta que yo. Por otro lado, siempre tuve piernas largas, no sé por qué no me viste, me habrás visto la cho… más que las piernas no entiendo y después yo tengo una posición bastante normal, la posición anormal para una dama es la tuya“, expresa en el tercero. Las mismas groserías que dice en el cuarto audio.”Ponele que medís 1.70 igual la que está mal parada sos vos, estás parada como ‘tengo la con… caliente y la ventilo'”.

Para escuchar los audios detenerse en el minuto 47 hasta el 57:20.

Comentarios