COPA ARGENTINA

Los hinchas podrán viajar para alentar a sus equipos

Se confirmó que "Leprosos" y "Canallas" estarán presentes en sus respectivos partidos. Central irá domingo y Newell's el lunes.

Redacción Rosario Nuestro

martes 29 de agosto, 2017

Hinchadas de Newell´s y Rosario Central.

Foto: Franco Trovato Fuoco

El próximo fin de semana los equipos de la ciudad afrontarán sus partidos por Copa Argentina correspondiente a los 16 avos de final de dicho certamen.

Rosario Central se presentará el domingo 15.10 frente a Deportivo Riestra en el estadio de Argentinos Juniors. El “Canalla” tendrá a disposición 6.500 entradas generales y 1.500 plateas.

Por su parte, Newell’s tendrá su compromiso el lunes ante Godoy Cruz a partir de las 9 de la noche (a confirmar) en el estadio 15 de Abril (Unión de Santa Fe). El coordinador de seguridad en eventos deportivos de la provincia Diego Maio confirmó que se le otorgarán 10.000 populares y 2.000 plateas.

Desde el Parque de la Independencia informan que la venta de pasaje con entrada se venderán jueves y viernes de 18 a 21 en la puerta 6 a un costo de 700 pesos para socios y No socios.

Por su parte, en Arroyito ya hicieron oficial la venta de entradas con viaje incluído:

“Desde este martes se pondrán a la venta viajes en colectivo. Los mismos incluyen entrada popular, comida y bebida. Partirán el día del partido a las 7 hs y regresarán tras la finalización del encuentro” anunciaron los directivos canallas.

VENTA DE PASAJES:

Se desarrollará los días miércoles 30 y jueves 31, de 12 a 18 hs, en las Subsedes Cruce Alberdi y Pichincha.

VALORES Y FORMAS DE PAGO:

El viaje con la entrada incluida tiene un valor total de $900:

– El pasaje tiene un valor de $600 y se puede abonar en efectivo o con tarjeta.

– La entrada tiene un valor de $300 y solo puede adquirirse en efectivo.

(*) Próximamente se estará informando acerca de la venta de entradas

Comentarios