29°
miercoles 21 de febrero del 2024

Los hinchas de Talleres destrozaron los baños del Coloso Marcelo Bielsa

Empleados del club fotografiaron la triste escena que quedó tras el cotejo en el que conjunto cordobés fue eliminado por Almagro.

El punto triste del encuentro que protagonizaron Almagro y Talleres de Córdoba por los octavos de final de Copa Argentina en el Coloso Marcelo Bielsa estuvo en el comportamiento de algunos hinchas del conjunto cordobés que destrozaron los baños de la tribuna del Palomar, cabecera que ocuparon en el partido que terminó a favor del conjunto tricolor, imponiéndose sobre el equipo de Primera División.

Tras el encuentro, algunos cronistas y empleados del club difundieron las imágenes del desastre provocado: escombros y cerámicas totalmente destrozadas, agua esparcida sobre el piso e incluso alguna curiosa prenda de ropa mostraron un panorama desolador. Por el momento, la institución cordobesa no emitió ningún comunicado repudiando los actos de algunos de sus hinchas.

Ser una de las sedes de Copa Argentina viene siendo una buena noticia para las arcas del club del Parque de la Independencia. El Coloso albergó diferentes partidos en más de una ocasión y también lo hará en el encuentro del viernes 25 de octubre entre Independiente y Lanús. Los ingresos por alquiler rondan cerca de los 300 mil pesos por encuentro.