a un año de la muerte del 10

Los hijos de Maradona solicitaron la construcción del 'Memorial' en Buenos Aires

Los hijos del 10 publicaron una imagen de una carta solicitando la construcción de un monumento para que el 10 reciba el reconocimiento y el amor de millones de personas.


Este jueves 25 de noviembre se cumple un año de la muerte de Diego Armando Maradona, Un año después, los hijos del 10, que tomaron hace algunos meses el Instagram oficial, publicaron una imagen de una carta solicitando la construcción de un "Memorial Maradona" que sea de acceso libre.

La carta lleva la firma de Sebastián Baglietto, Administrador Judicial Designado y está direccionada a Agustín Forchieri, vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Hoy, uno de tus últimos deseos comienza a hacerse realidad", dice el pie de foto en la cuenta oficial de Maradona. "A un año de su fallecimiento, y desde el profundo dolor que representa su pérdida, sus herederos desean honrarlo y homenajearlo impulsando el deseo de uno de los mayores referentes de la historia deportiva mundial", cita el texto.

Por su parte, en la carta también manifiesta que solicitan la proyección de un lugar de descanso, donde se pueda visitar y que reciba el reconocimiento y el amor de millones de personas que lo expresan a diario a través de diferentes medios.

x
Paladini flotante