redes sociales

Los fans de Charly, indignados por la interrupción del show en Rosario

Insultos, reproches y reclamos por el costo de las entradas. Varios seguidores apuntaron contra la organización.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 6 de septiembre, 2018

Este miércoles, después de cinco años de ausencia en los escenarios locales, Charly García volvió a tocar en Rosario. Pero lo que se vislumbraba como una fiesta rockera terminó en indignación. Es que su delicado estado de salud no lo dejó terminar el recital que duró apenas una hora y los fans estallaron de bronca contra la organización en las redes sociales.

“Terminó el show de Charly en Rosario. Faltaron cuatro temas, pero no se sentía bien y preferimos terminarlo”, escribió el productor del concierto José Palazzo en su cuenta de Twitter. La respuesta del público no tardó en llegar. Hubo reproches, insultos y hasta reclamos por el reembolso del costo de las entradas.

“¡Avisá forro! Avisá cómo está Charly. Estamos esperando, no queremos que cante si no está bien, pero avisá!”, escribió una seguidora. “Ahora que estoy rehabilitado.. Saldré de gira y otra vez me encerraran cuando se acabe y roben lo que yo gane”, ironizó otra. Con algunos matices, la reacción fue unánime: preocupación por el ídolo e indignación con los promotores del evento.

Por su parte, la compañía organizadora Límite producciones, emitió un comunicado en el que se lamentó por lo sucedido. “Vimos uno de los shows más lindos que hizo Charly hasta que pudo”, publicó y admitió que la lista de temas “era más larga”.

Comentarios