zona sudoeste

Pistoleros balearon a un joven desde un auto

Por el caso no hay personas detenidas ni individualizadas.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 6 de septiembre, 2018

Eran las 21.40 cuando Alan B., de 24 años, paró su Volkswagen Gol frente a un grupo de policías que estaba parado en la esquina de Godoy y Pascual Rosas. El muchacho les dijo que en su auto llevaba a un amigo que acababa de ser baleado y les pidió que con el patrullero le abran el paso, para poder llegar lo antes posible al Hospital del Emergencias Clemente Álvarez. Los uniformados aceptaron.

Minutos más tarde Alan llegó al centro de salud de Avenida Pellegrini al 3200 y ayudó a Joel E., de 22 años a ingresar a la guardia. Los médicos del lugar atendieron al muchacho y determinaron que presentaba varias heridas de arma de fuego en las piernas y los brazos.

El muchacho recibió curaciones y quedó internado, en estado estable. Una vez que su cuadro clínico fue estabilizado un grupo de policías lo entrevistó para saber qué era lo que le había ocurrido. Joel les contó que minutos antes de las 21.30, mientras estaba parado en la puerta de su casa de Las Acacias y Cardenales, un grupo de personas pasó por el lugar en un auto y le disparó en varias ocasiones, sin mediar palabra.

El esclarecimiento del hecho quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación. Hasta el momento no hay personas identificadas por la balacera.

Comentarios