Parque Independencia

Los fanáticos de La Renga le pusieron color y mística roquera a la previa del histórico show en Rosario

La banda oriunda de Mataderos tocará esta noche en el Coloso Marcelo Bielsa, en lo que será el show más convocante, con entrada paga y en una sola noche, en la historia de la ciudad.


Este sábado por la noche, La Renga hará historia en el Coloso Marcelo Bielsa, con el show más convocante, con entrada paga y en una sola noche, en la historia de Rosario, ya que se esperan 40.000 personas.

En efecto, la banda oriunda de Mataderos batirá su propio récord de convocatoria en la ciudad. El anterior data de 2018, cuando en el mismo estadio convocaron 35 mil almas.

Mientras esperaban que se hagan las 21.30, se vivió una fiesta popular en los alrededores del Parque Independencia, cuando desde las primeras horas de la tarde comenzaron a llegar los fanáticos. Los puestos de venta de choripanes a lo largo y a lo ancho de bulevar Oroño le dieron el marco festivo en absoluta cordura.

Vale señalar, que las primeras informaciones del operativo de seguridad compuesto por vallados y custodia a fin de preservar el Parque Independencia, daban cuenta de un clima con un inusitado nivel de convivencia entre los asistentes.

En tanto, inicialmente no hubo reclamos por la aparición de los “trapitos”, ya que para ello se dispuso un especial despliegue policial para evitar su accionar.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////