SUPERLIGA

Los equipos de la ciudad ya tienen días y horarios confirmados

En las próximas horas se oficializará el fixture con los días y horarios confirmados para las primeras 12 fechas del torneo. Newell's jugará varios lunes y Central disputará la mayoría de los encuentros el día sábado.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 17 de agosto, 2017

La Superliga  se ha presentado de manera oficial y también se confirmó cómo se jugará la fecha 1 con días y horarios. El “Canalla” debutará en el torneo el sábado 26 de agosto cuando visite a Colón en la capital provincial a partir de las 4 de la tarde. Por su parte, la “La Lepra” arrancará el certamen como local el día lunes 28 a las 19 frente a Unión de Santa Fe.

Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido en borrador el cronograma de las primeras 12 fechas que se van a disputar desde el 25 de agosto (fecha 1) hasta el día lunes 11 de diciembre (fecha 12) cuando finalice la primera mitad de la competencia.

La particularidad que deja este fixture a diferencia de los años anteriores y en especial para el hincha “Rojinegro”, es que su equipo jugará 5 lunes en las primeras 8 fechas. En el total de esta primera mitad de la Superliga, Newell’s disputará 5 lunes, 1 viernes, 2 domingos y 4 sábados.

Por el lado del Canalla, el sábado será el denominador común en este semestre. Disputará 6 partidos ese día, 3  domingos, 3 lunes y ningún viernes.

En las próximas horas AFA hará oficial el cronograma completo con todos los días y horarios hasta la fecha 12 que tendrá el torneo de la Superliga.

Las primeras 12 fechas Canallas y Leprosas:

 

 

 

 

 

 

Comentarios