SUBIRÁN A PRIMERA

Los dos elegidos de Leo Fernández

Entrenamiento Rosario Central
Franco Trovato Fuoco

El próximo miércoles 3 de enero, Central comenzará la pretemporada en el predio de Arroyo Seco con Leo Fernández en la conducción técnica de manera definitiva.

Como suele ocurrir cada vez que se dará inicio a la etapa previa a la competencia, juveniles de la Reserva suben al plantel superior para tener su primera experiencia.

De acuerdo a lo que el flamante entrenador decidió, con conocimiento de causa por haberlos dirigido recientemente, serán los casos de los volantes Andrés Lioi y Joel López Pissano, ambos campeones de la Copa Santa Fe.

Cabe destacar que cuando asumió de forma interina para las últimas fechas del año, Fernández promovió a Nahuel Gómez, Luciano Recalde, Emanuel Ojeda (que luego sufrió la rotura de ligamentos cruzados), Renzo Reynaga y Agustín Maziero.

Quiere repatriar a uno

Ante la mencionada lesión de Ojeda, el entrenador canalla pidió el regreso de Matías Mansilla, que está cedido a préstamo hasta junio de 2018 en Quilmes, para que sea la opción a Maximiliano González.

Por lo tanto, la dirigencia canalla trabaja en la interrupción de ese vínculo para que Mansilla se presente en la pretemporada y se reincorpore al plantel.

Primer contrato para uno de los pibes

Este jueves, Central anunció en su cuenta oficial de Twitter la firma del primer contrato profesional de Agustín Maziero, quien en la victoria 1-0 ante Boca por la Superliga hizo su debut oficial en primera. El delantero oriundo de Luis Palacios tendrá un vínculo con el club hasta junio de 2019.

x
Paladini flotante