¿SOS NERD?

Los diez videojuegos más esperados para este 2018

La lista de los juegos para las diferentes consolas que romperán el mercado en este año.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 6 de enero, 2018

Hay mucha expectativa por los amantes de los videojuegos en cuanto a las novedades que habrá este año. Las diferentes consolas y las PC se están preparando para albergar diferentes juegos que pondrán a los fanáticos contentos. Acá, el listado de los diez que, en este momento, se presume que serán los mejores del 2018:

10. Dragon Ball FighterZ: Saldrá a la venta el 26 de enero. Con diseños visuales espectaculares en 2D y 3D, un sistema de pelea clásico e intuitivo y batallas de hasta 3 vs 3, te hace sentir como dentro de un animé.

9. Shadow of the Colossus: Saldrá a la venta el 6 de febrero. El juego fue sin dudas una de mas gemas preciosas que dejó la PS2. Esta no será una remasterización, sino con un completo remake del juego exclusivo para PS4.

8. Monster Hunter: World: Saldrá a la venta el 26 de enero. Aquí vamos a tener que cazar animales fantásticos gigantes. Fiel al estilo del juego de rol, también vamos a poder perfeccionar nuestras armas y equipos.

7. Metro Exodus: Saldrá a la venta a finales de año. En una Rusia post apocalíptica, vamos a tratar de sobrevivir en este juego de disparos, luchando tanto contra monstruos, como contra humanos y contra el horrible clima.

6. Red Dead Redemption 2: Saldrá a la venta en el otoño argentino. Como el sueño de todo fan de Clint Eastwood, vamos a recorrer pueblos, montar a caballo por las praderas y enfrentar en duelo de pistolas a los forajidos.

5. Kingdom Hearts 3: Saldrá a la venta en el segundo semestre. Square Enix y Disney forman equipo para poder utilizar personajes como Mickey, Donald o los protagonistas de Toy Story en una aventura para grandes y chicos.

4. Detroit: Become Human: Saldrá a la venta en la primera mitad del año. En este juego  vamos a tener que investigar las escenas del crimen, analizar las variables y optar por qué decir y qué hacer en momentos críticos.

3. Spiderman: Saldrá a la venta en la primera mitad del año. Uno de los superhéroes más populares tendrá nuevamente un juego, pero esta vez con un mapa a mundo abierto, al estilo del GTA V.

2. Left Alive: Saldrá a la venta a finales de año. Square Enix, junto a varios miembros del antiguo equipo de desarrolladores de la saga Metal Gear, decidieron crear Left Alive, con una estética que despiertan nostalgia gamer, y que también exige sigilo y un poco de RPG.

1. God of War 4: Saldrá a la venta el 22 de marzo. Quizás es el título de los más esperados de los últimos cinco años.  En lo poco que se pudo ver, aprendimos un poco más de la historia de nuestro Dios de la guerra y su hijo, quien será compañero durante esta nueva aventura, que tiene no sólo una renovada jugabilidad frenética, más estratégica y divertida, repleta de acción y puzzles, sino también un guión con un trasfondo que emocionará.

Comentarios