Experiencia Endeavor

Los desafíos del crecimiento emprendedor

Para que una compañía pueda sobrellevar las crisis de crecimiento propias de todo negocio es clave mantener el espíritu emprendedor.

Por Rosario Nuestro

sábado 9 de septiembre, 2017

Desafíos de emprendedores

Afortunadamente, el argentino tiene este talento,  y a nivel internacional, los emprendedores  argentinos son reconocidos por su capacidad de innovar en la resolución de los desafíos que se presentan, de manera creativa,  con los recursos humanos y materiales con los que cuenta. Para ser innovadores, hay que correr riesgos y estar dispuestos al fracaso y eso es algo muy propio nuestro.

Además, los emprendedores que superaron las crisis de crecimiento lo hicieron apoyándose, entre otras cosas, en sus redes de contacto, el tan bien posicionado networking que abre las puertas a un mundo de posibilidades de inversión, mentoreo y experiencias de líderes empresariales globales.

Hoy en día existen diferentes instancias que promueven el networking emprendedor.

En Rosario, uno de los mayores eventos para emprendedores es la Experiencia Endeavor, que este año será el 14 de septiembre en el Centro Metropolitano. Durante la jornada habrá talleres de marketing, e-commerce y mentorías sobre diferentes temas que tienen que ver con el crecimiento de un negocio.

Por su parte, Google capacitará sobre las herramientas claves para asegurar una presencia online exitosa. En paralelo, en el escenario principal habrá charlas inspiradoras a cargo de líderes emprendedores y sociales como Josefina Helguera, co fundadora de Rapsodia; Guillermo Coria, ex tenista y emprendedor social y Martín Castelli, Director de Todo Moda e Isadora, entre otras figuras destacadas que compartirán sus experiencias emprendedoras y como fueron atravesando los diferentes obstáculos en crecimiento para llevar a sus compañías y proyectos a un nivel superior.

Para más información sobre la Experiencia Endeavor en Rosario, ingresar a http://www.endeavor.org.ar/eventos/experiencia-endeavor-rosario/

Comentarios