central - unión

Los datos de la previa al choque entre canallas y tatengues


2

Goles convirtió únicamente Central en sus últimos cinco partidos oficiales entre Copa Argentina y Superliga. No anotó en las derrotas 2-0 ante Racing y 1-0 contra Defensa y Justicia, ni en el empate 0-0 frente a Talleres de Córdoba. Los únicos tantos fueron de Leonardo Gil en el 1-1 ante Gimnasia y de Germán Herrera frente a Almagro.

3

Victorias consecutivas lleva Central frente a Unión en condición de local, contabilizando encuentros de la máxima categoría. El elenco auriazul se impuso 1-0 en febrero de este año y en 2001, mientras que goleó 4-0 en 2003.

5

Partidos de diferencia le lleva Unión a Central en el historial de enfrentamientos en Primera División. El Tatengue ganó 20 partidos, el Canalla lo hizo en 15 ocasiones e igualaron en 18 oportunidades.

19

Años lleva el conjunto de la capital santafesina sin llevarse un triunfo del Gigante en Primera División. Su última victoria fue 3-1 por el Clausura 1999.

33

Fechas lleva Central sin tener un penal a favor por Superliga. La última vez fue en la jornada final de la temporada 2016/17 en el empate 1-1 ante San Martín de San Juan como visitante, por lo que pasó todo el campeonato pasado y las seis fechas que disputó del actual.

x
Paladini flotante