Los cinco youtubers que más dinero ganaron en 2020

YouTube fue una excelente herramienta de entretenimiento en cuarentena. Estos son los cinco creadores de contenido mejores pagados durante el 2020.


Youtube fue una de las plataformas más utilizadas en pandemia, por el inmenso contenido que se puede encontrar allí. Los youtubers y creadores de contenidos cumplieron un rol clave en cuarentena, siendo entretenedores de millones de personas detrás de la pantalla.

Estos son los cinco youtubers que más dinero ganaron con su trabajo en el 2020, ya sea por la misma plataforma o por publicidad.

El primero es Ryan Kaji de tan solo 9 años. El niño tiene un canal en donde hace reseñas de juguetes y se convirtió en el creador de contenido mejor pago del 2020. Tiene más de 40 millones de suscriptores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan’s World (@ryansworld)

El segundo fue Mr. Beast, que ganó 24 millones de dólares. Su canal de videojuegos cuenta con más de 47 millones de suscriptores.

Le sigue Dude Perfect en tercer lugar, con 23 millones de dólares. Estos cinco jugadores de básquet crearon un canal donde combinan juego y deporte. Tienen más de 57 millones de suscriptores.

Rhett and link con 20 millones de dólares. Son un grupo de amigos que se dedican a realizar parodias de películas con humor. Cuentan con más de 42 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

Por último se encuentra Markiplier que ganó 19.5 millones de dólares. Opina y recomienda videojuegos en su canal de Youtube en el que cuenta con más de 27 millones de suscriptores.

x
Paladini flotante