Los cinco nuevos casos habrían tenido contacto con enfermeros que llegaron de Buenos Aires
El sábado por la tarde se confirmó que en Rosario se registraron cinco nuevos casos de coronavirus y se encendió una alerta en la ciudad, sin embargo la calma llegó al descubrir que no fueron contagios aislados y todos se vinculan con otros detectados.
Los nuevos infectados fueron producto de un contacto estrecho con trabajadores de la salud que brindan servicios en Buenos Aires y fueron detectados recientemente: uno que se desempeña en Baradero, informado este viernes, y otro par de Escobar, constatado este sábado.
La cantidad total de contagios suman un total de 136 en la ciudad. Además, el pasado viernes, se registraron otros tres nuevos infectados en la provincia y todos pertenecen a la localidad de Bombal. Mientras que también se confirmó la quinta víctima fatal en territorio santafesino.
[EN VIVO] Reporte Epidemiológico de la provincia de Santa Fe https://t.co/wfUDN4pArz
— Gobierno de Santa Fe (@GobSantaFe) July 4, 2020
Con el reciente parte, Rosario acumula 136 casos positivos y 434 en toda la provincia. De ese total, 274 pacientes ya recibieron el alta. Además, según el último reporte del Ministerio de Salud provincial, hay 353 casos en estudio.
Con el fallecimiento del hombre de 76 años en la localidad de Ceres, el total de víctimas fatales en Santa Fe llegó a seis.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión