JEFECITO AL HEBEI FORTUNE

Los chinos le dieron la bienvenida a Mascherano


El Hebei Fortune de China, equipo que conduce el chileno Manuel Pellegrini, dio este miércoles la bienvenida al mediocampista argentino Javier Mascherano, cuyo fichaje ha sido confirmado por el Barcelona, y manifestó su esperanza en que el club chino logre grandes éxitos con "el Jefecito" en sus filas.

En su cuenta oficial de Weibo, un equivalente chino a Twitter, el club del norte de China indicó que Masche llevará el dorsal número 14, pero no detalló la fecha exacta de su incorporación al equipo, que se encuentra en pretemporada.

 

El nacido en San Lorenzo llega a un equipo que en 2017 logró el cuarto puesto en la liga china, después de haberse reforzado en el año anterior con estrellas como el también argentino Ezequiel Lavezzi o el marfileño Gervinho.

Mascherano ha disputado 334 partidos con la camiseta de Barcelona en siete años y medio en las filas del club blaugrana, pero ha optado por probar suerte en China para disputar más minutos de juego que le garanticen poder estar en buena forma para el Mundial de Rusia.

Barcelona se despidió del Jefecito

La respuesta de Masche

x
Paladini flotante