Este martes, alrededor de las 18.30, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Rosario el vuelo privado del cual bajaron los integrantes de la selección nacional que residen en la ciudad y la región.
Lionel Messi, Ángel Di María y Paulo Dybala arribaron a la estación aérea local, mientras que el delantero cordobés de la Roma, que compartió el trayecto aéreo con sus compañeros de equipo, tomo otro rumbo a su provincia natal.
Al arribar a suelo rosarino, los tres fueron recibidos por el gobernador Omar Perotti. Posteriormente, un helicóptero trasladó a Di María y a Messi al barrio privado de Funes donde pasarán las Fiestas junto a sus familiares.
Así, cerca de las 19, una multitud recibió al capitán de la selección en el portón de ingreso al grito de ¡dale campeón, dale campeón!
Messi en casa: una multitud recibió al capitán de la selección en el portón de ingreso al grito de ¡dale campeón, dale campeón!@MauroYasprizza pic.twitter.com/9qGhsChapM
— Rosario Nuestro (@RosarioNuestro) December 20, 2022
Paciencia en el aeropuerto
Desde temprano, las autoridades del AIR advirtieron a los pasajeros que los accesos se verían afectados por el operativo dispuesto por la Policía de Seguridad Aeroportuaria por el arribo de los jugadores.
En consecuencia, pidieron a aquellas personas que tengan que tomar algún vuelo o dirigirse al aeropuerto ubicado en Fisherton lo hagan con tiempo, como así también recomendaron chequear la información de los vuelos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión