17°
lunes 04 de marzo del 2024

Los beneficios de Formar y Formarse

El mundo no se queda quieto y es de vital importancia que nosotros tampoco. Resulta indispensable para aquella persona que desde cualquier puesto o rol deba o quiera formar a otros, trabaje para desarrollar sus capacidades y competencias.

Formador de Formadores es un programa que garantiza brindar los conocimientos necesarios para formar y mejorar el desempeño de cada Instructor o Capacitador y prepararlos para las distintas experiencias que pueden llegar a tener frente a un grupo y facilitar la planificación y confección de presentaciones.

A través de las prácticas grupales e individuales, cada alumno podrá mejorar e incrementar su desempeño como instructor.

Adquirir las herramientas didácticas necesarias para transmitir los conocimientos de la mejor manera posible, es causa principal del éxito o el fracaso del impacto que tendremos.

Muchas veces, sucede que tenemos mucho para decir en el lugar donde desempeñamos nuestras funciones, pero no tenemos las competencias o el estilo adecuado para lograr que el grupo destinatario lo aprehenda y lo incorpore como desearíamos.

Nuestra Formación, que se dictará por segundo año consecutivo, junto a la Consultora Emovere de la ciudad de Buenos Aires, está pensada especialmente para quienes pretenden y buscan el crecimiento constante, en un entorno social y laboral altamente competitivo, que requiere innovar periódicamente nuestro rol y así lograr sobresalir del resto.

Los detalles marcan la diferencia, y esos mismos se logran formándonos constantemente y adquiriendo siempre nuevas herramientas.

Duración: 7 meses – 7 encuentros presenciales y Online.

Inicio: Jueves 17 de Mayo

Lugar: Entre Ríos 1350 – IESERH

Informes: coaching@ieserh.com.ar / comunicaciones@ieserh.com.ar