LA PREVIA AL VERANO

Los bares de la rambla cerraron y esperan nuevos concesionarios

El miércoles se abren los sobres con las ofertas para la explotación y en agosto estarían los próximos adjudicatarios. Tampoco hay baños públicos.

Redacción Rosario Nuestro

martes 10 de julio, 2018

Este lunes fue el primer día en que los bares de la Rambla amanecieron cerrados y ahora espera la llegada del nueo consecionario. Este miércoles se abren los sobres con las ofertas para la explotación y en agosto estarían los próximos adjudicatarios.

Tal vez aprovechando el frío y la poca demanda que hubo estos días en la zona de la Rambla Cataluña, desde el municipio decidieron que era el mejor momento para cerrar sus bares y baños públicos para esperar las ofertas de los futuros consecionarios.

Mientras tanto, los empleados de los seis espacios tomaron vacaciones adeudadas para poder acondicionar los lugares de cara a la próxima temporada.

La licitación es para la explotación comercial de seis espacios que forman parte de la Rambla Catalunya: dos serán restaurante-bar con amenización musical, tres serán con el rubro restaurante-bar y el restante un minimercado.

El plazo de licitación será de seis años con opción a uno más y habrá cánones diferenciados por temporada y estiman que en agosto estarán definidos los nuevos adjudicatarios para explotar los emprendimientos en la próxima temporada.

En tanto, el próximo miércoles se abrirán los sobres con las ofertas para la explotación comercial de seis espacios: Rambler, Chulavista, Hemingway, Serena, Kingston Rootsystic y un minimercado.

Comentarios