Este viernes los bancos de Rosario y todo el país estarán cerrados debido a la conmemoración del Día del Bancario. De todas maneras, habrá varios trámites que se podrán realizar de forma virtual, a través de las páginas web de cada entidad o incluso usando las aplicaciones desde los teléfonos celulares.
Con respecto a las operaciones que se podrán realizar, informaron que los cajeros automáticos y las terminales de autoservicio en las sucursales estarán habilitadas, para que aquellos que precisen realizar depósitos o extraer dinero. A su vez, será posible hacer pagos electrónicos de servicios y se tomará como fecha de pago el primer día hábil posterior.
Por otra parte, cabe destacar que lo referido a depósito de cheques comenzarán a acreditarse recién el próximo lunes, al no haber clearing. En cuanto a las páginas de homebanking y las aplicaciones de los bancos, funcionarán como un día normal. Lo que respeta a los pagos de salarios que sean enviados y firmados este viernes por las empresas, serán procesados el lunes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión