SIN MEDIAR PALABRA

Los balearon desde una moto y pelean por sus vidas

Las víctimas estaban tomando una cerveza en la vereda cuando fueron sorprendidos por dos motos que abrieron fuego contra ellos.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 27 de enero, 2018

En la noche del sábado dos personas resultaron gravemente heridas luego de que los ocupantes de dos motos los balearan mientras estaban en la vereda de la intersección de Solis y Carrasco. Las víctimas fueron trasladadas a diferentes nosocomios y el estado de salud de ambos es reservado.

En horas de la madrugada, personal del Comandio Radioeléctrico fue avisado de una balacera ocurrida en la zona oeste de la ciudad. Allí, dos personas que se encontraban tomando una cerveza en la vereda fueron heridas por disparos de arma de fuego. Según testigos, los agresores eran cuatro y se trasladaban en dos motos, una Honda Twister y una Honda Tornado.

Rápidamente se le dio aviso al SIES, que trasladó a las dos víctimas a diferentes hospitales de la ciudad. El primero de los damnificados, de 32 años, fue trasladado al HECA, donde se le diagnosticaron heridas de arma de fuego en el abdomen y pelvis. El restante, de 34 años, fue llevado al Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde se encontraron orificios de bala en la región lumbar. Ambos se encuentran con estado de salud reservado.

En tanto, personal de la Policía de Investigación, secuestró del lugar del hecho vainas servidas, calibre 9mm. Además, se registraron impactos de arma de fuego en la luneta y en la óptica trasera de un automóvil Peugeot y sobre el frente de una vivienda ubicada en calle Solis al 600 bis.

Comentarios