5 de octuble

Los actores de La Casa de Papel, reunidos en la nueva serie de Netflix «Élite»


Alison, Río y Denver están de vuelta, aunque esta vez por fuera de la Fábrica de Moneda y Timbre que era el epicentro de la exitosa La casa de papel. Los intérpretes María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente se reunieron para una nueva producción española original de Netflix .

Se trata de Eliteque ya tiene fecha de estreno confirmada: en poco más de un mes, precisamente el 5 de octubre, vamos a poder disfrutar de este thriller juvenil dirigido por Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida, El pregón), y escrito por Carlos Montero (El tiempo entre costuras, Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer).

El argumento gira en torno a «Las Encinas», el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. Pero, ¿quién habrá cometido el crimen?