Pretemporada canalla 2018

Los 33 que arrancarán

Entrenamiento Rosario Central
Franco Trovato Fuoco

El entrenador Leo Fernandez ya decidió la nómina de los jugadores que este miércoles por la mañana arrancarán la pretemporada. Con la presencia estelar de Néstor Ortigoza (único refuerzo hasta el momento), Central realizará todos los trabajos previos a la reanudación de la Superliga en el predio de Arroyo Seco.

Además del ex jugador de San Lorenzo, que será presentado en conferencia de prensa tras la práctica, otra cara nueva que aparece en la lista es la Jonás Aguirre. El volante por izquierda regresó de los préstamos en el fútbol mexicano y ahora deberá esperar si director técnico lo tendrá en cuenta o no para la competencia.

Por su parte, José Leguizamón está convocado aunque en cuestión de horas quedará sellado su regreso a Olimpia de Paraguay a préstamo por 18 meses con cargo y opción de compra, mientras que otro que comenzará los trabajos pero podría seguir su carrera en otro club es el uruguayo Santiago Romero.

Con respecto a los juveniles, las novedades son aquellos que promovió Fernández para esta pretemporada, los volantes Agustín Lioi y Joel López Pissano, mientras que Leonel Rivas, que había bajado a Reserva, comenzará con el primer equipo.

La lista completa de los 33 citados:

Arqueros: Jeremías Ledesma, Diego Rodríguez, Emilio Di Fulvio y Marcelo Miño.

Defensores: Paulo Ferrari, Nahuel Gómez, Fernando Tobio, José Leguizamón, Mauricio Martínez, Luciano Recalde, José Luis Fernández, Alfonso Parot y Elías Gómez.

Mediocampistas: Néstor Ortigoza, Washington Camacho, Nicolás Da Campo, Andrés Lioi, Maximiliano Lovera, Maximiliano González, Santiago Romero, Federico Carrizo, Diego Becker, Pablo Becker, Jonás Aguirre, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra, Leonel Rivas y Joel López Pissano.

Delanteros: Fernando Zampedri, Germán Herrera, Agustín Maziero, Marco Ruben, y Agustín Coscia.

x
Paladini flotante