No es ninguna tonta

Los 30 millones de Jimena Barón

La actriz alcanzó una cifra inusitada. A continuación, los detalles.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 21 de diciembre, 2017

Jimena Barón alcanzó una cifra impresionante.

Foto: Archivo

Jimena Barón pasó en 2017 uno de los mejores años de su vida personal y profesional. Además de encontrar el amor junto a Juan Martín Del Potro, la actriz se animó y se lanzó como cantante pop con el tema de su  autoría, La Tonta. Precisamente esa canción alcanzó una cifra descomunal en Youtube: 30 millones de reproducciones. Este miércoles, la ex de Daniel Osvaldo, agradeció a sus seguidores a través de cuenta de Instagram con un video.

La rubia escribió junto a su posteo: “Jamás en mi vida, ni soñando alto hasta el cielo me hubiese imaginado que así sería mi comienzo como cantante. Soy infinitamente feliz, el 2018 estará lleno de canciones nuevas, como dije, esto es solo el comienzo…
GRACIAS a todos por el amor y el apoyo, sin ustedes yo no estaría en este mágico lugar. Me hacen sanar el alma, los quiero muchísimo”.

Lo cierto es que su camino continúa expandiéndose. Hace poco se convirtió en telonera del show de Maluma en el hipódromo de Palermo. Antes de eso, estrenó otra de sus melodías, QLO, también de su composición, que encontró como fuente de inspiración los comentarios en las redes sociales.

 

Comentarios