RADIO MITRE ROSARIO

López Molina volvió a hablar de Angelini: “No vamos a ser el convidado de piedra del socialismo”

El edil cargó contra el actual diputado nacional a quien acusó de tramar un acuerdo con el partido de Lifschitz para diluir al macrismo en la provincia de Santa Fe.


La interna del macrismo local sigue al rojo vivo y eso quedó totalmente expresado en el Concejo, donde quedó dividido en dos bloques. En ese marco, Roy López Molina, vicepresidente primero del cuerpo, dijo en el programa El Puente de Radio Mitre Rosario que ahora se confirmo que “seguirán siendo protagonistas de Cambiemos” y no está en su planes ser parte del socialismo al que consideró como el culpable de la inseguridad y el narcotráfico en la ciudad y la provincia.

“Quisieron instalar en la última semana que nosotros nos habíamos ido del espacio político al cual pertenecemos hace doce años y ayer quedó muy claro que nuestra pertenencia a Cambiemos está absolutamente ratificada”, precisó quine fuera candidato a intendente por el macrismo en las últimas elecciones.

De hecho, el bloque de Cambiemos quedó conformado y sumará a un nuevo integrante, el cocinero y ahora flamante edil Marcelo Megna, junto con Agapito Blanco Renata Ghilotti y el mismo López Molina.

Luego dijo que más allá de las discusiones que se pudieron dar, para él la gran división a futuro tiene que ve como cada uno piensa construir y cuidar Cambiemos. “Yo comparto que lo ideal sería una unidad total, pero nosotros tenemos un límite muy grande, y creo que ese 41 por ciento de argentinos tendrían el mismo límite que nosotros”, dijo con la aclaración que su espacio político “no puede permitir ser el convidado de piedra del socialismo”.

Entonces, remarcó que esa es la discusión de fondo ya que sus ex compañeros de bloque no lo van a decir porque “forman parte de una estrategia conducida por Angelini con el fin de diluir la identidad bajo la órbita del socialismo”. Puesto que para López Molina, es Angelini quien quiere tejer una alianza con Miguel Lifschitz y su partido, “principal responsable del narcotráfico en la provincia”.

“Aunque nos ataquen, grites y nos agredan, nosotros vamos a seguir firmes en nuestra posición”, remarcó sobre su ex compañero Angelini que ahora se convirtió en su adversario político. En ese sentido dijo que esto es lo mejor que pueden hacer desde su espacio ya que hay que “mantenerse firme con la conducta de intentar vender el espacio al partido socialista”.

 

x
Paladini flotante