RADIO MITRE ROSARIO

López Molina: “No creo que la policía no sepa en qué lugares son apretados los rosarinos por cuidacoches”

El edil también denunció que “hay bandas organizadas" dentro de la actividad.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 14 de noviembre, 2018

Sigue la disputa por los trapitos y Roy López Molina es uno de los concejales que se manifestó en contra de esta esta actividad. “Desde el 2014 presentamos un proyecto que tiene que ver con la prohibición de la actividad de los cuidacoches en aquellos lugares donde aparece la modalidad de la tarifa que es arbitraria y por adelantado”, argumentó el edil en comunicación con El Puente por Radio Mitre Rosario.

“No estamos hablando de aquel que hace una changa y que con buena voluntad cuida los coches de los vecinos, aparece la mafia, la banda organizada, la que están en las canchas, en Pichincha, en la fluvial, donde ahí la actitud tiene que ser otra, contundente, de sanción y de acompañamiento a ese rosarino que hoy se siente solo frente a quien le viene a pedir plata”, enfatizó López Molina.

En ese sentido dijo: “No puedo pensar que la policía provincial no sabe lo que pasa en lugares donde los rosarinos son apretados por cuidacoches”. Y agregó: “En esto yo no puedo desconocer o pensar que la policía de la provincia de Santa Fe no sabe lo que pasa donde los rosarinos habitualmente son apretados por bandas de cuidacoches”.

Comentarios