SE VERÁ EL 10 DE DICIEMBRE

Longobardi entrevistó a Macri para CNN, a dos años de su Gobierno

El reconocido periodista de Radio Mitre llegará a la cadena internacional de noticias con un mano a mano con el Presidente de la Nación.

Por Rosario Nuestro

martes 5 de diciembre, 2017

Marcelo Longobardi llegará a la CNN con un mano a mano que mantuvo con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, al cumplirse dos años de su mandato en Argentina.

La entrevista con el primer mandatario argentino se podrá ver el 10 de diciembre, según anunció la prestigiosa cadena internacional a través de redes sociales, en la que ya anticipa la llegada de una de las principales figuras que tiene Radio Mitre.

La fecha coincide con los daños de Gobierno de Mauricio Macri, en el que el Presidente trazará un balance de su gestión en el país, pero también profundizará en una “conversación personal” respecto de su visión sobre el principal líder norteamericano, Donald Trump, las denuncias contra Cristina Fernández de Kirchner y la muerte de Alberto Nisman.

Marcelo Longobardi es un periodista argentino de extensa trayectoria. Actualmente es reconocido por su labor en Radio Mitre con el ciclo “Cada Mañana”, que se emite de 6 a 10 de lunes a viernes  y que se transformó en el programa líder en ese horario, alcanzando más del 50 por ciento de la audiencia nacional.

Entre 1986 y 2000 también condujo programas radiales en diversas emisoras: Radio El Mundo, Radio del Plata, Radio libertad y Radio América. Entre 2000 y 2012 condujo “Cada Mañana” por Radio 10, programa líder de audiencia durante 13 años consecutivos. En televisión condujo diversos ciclos desde 1990, en Canal 9, América TV, América 24 y C5N.

 

Fuente: El Marplatense

Comentarios