Furor en la capital cordobesa

Londra grabó un comercial en la Terminal de Córdoba y tuvo que intervenir la policía

El cordobés revolucionó la Terminal de la ciudad de Córdoba con su presencia tras filmar un comercial que ya salió al aire y reúne más de 1 millón de reproducciones en YouTube.

El trapero Paulo Londra grabó un comercial en la Terminal de Ómnibus de Córdoba y provocó un revuelo. Miles de jóvenes se acercaron a saludar a su ídolo y tuvo que intervenir la policía.

El video, protagonizado por Londra, se grabó este miércoles 21 de agosto y enseguida, la voz se corrió y miles de adolescentes y jóvenes se acercaron a la terminal donde se armó un revuelo tal que, tuvo que intervenir la policía y clausurar el estacionamiento por varias horas. Después de la publicidad apareció pintada una cancha de básquet en el piso de auto parque.

Al principio no se sabía a qué se debía la tan llamativa acción, después de varias horas se dio a conocer que el lugar había sido elegido por los yogures serenito para grabar su nueva publicidad y el protagonista seria el famoso trapero Paulo Londra. La noticia no tardo en viralizarse en la ciudad y pocos minutos la terminal se lleno de fanáticos, que esperaron para que Londra se acercara a saludarlos

x
Paladini flotante