Este lunes por la noche se realizó en Mar del Plata, en el hotel Costa Galana, la cena anual a beneficio de Fundami, con la presencia de Mirtha Legrand y reconocidos artistas.
Uno de los momentos más sobresalientes y emotivos de la noche se dio cuando se anunció la subasta de una camiseta del Dibu Martínez firmada por él. Fueron varios los empresarios presentes en la cena que comenzaron a disputársela.
Uno de ellos fue Marcelo González quien finalmente tuvo la iniciativa de proponer a todos unirse logrando así recaudar 100 millones de pesos. La ovación de los presentes fue enorme ya que este dinero será destinado, junto a todo lo recaudado en el evento, al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. El empresario destacó la importancia de la unión para asumir el compromiso de concretar una obra de principio a fin, “la unión es el punto de partida para evolucionar, estamos para seguir construyendo y transformando el presente y el futuro de Mar del Plata”, cerró visiblemente emocionado.
Pero este no fue el único aporte del dueño del Teatro Tronador; durante el mismo evento, Abel Pintos – de quien González es socio y agente – anunció mediante un video grabado, emitido en las pantallas del salón, que el próximo 29 de marzo interpretará la Misa Criolla en este icónico teatro de la ciudad. Este concierto también será a total beneficio de Fundami y de la Fundación Médica Mar del Pata, y tendrá por objetivo finalizar la obra del Hospital Materno Infantil.
Y así fue cómo se cerró esta hermosa noche marcada por la solidaridad y la unión con unas hermosas palabras de agradecimiento de Mirtha Legrand, quien calificó este gesto y el monto recaudado como una “barbaridad”.