VIDEO VIRAL

Lo sintió y se dejó llevar: el baile de Messi con Antonela al ritmo de Ozuna

El astro rosarino tuvo su último fin de semana de vacaciones antes de sumarse a las prácticas del Barcelona y dejó en claro cuánto lo disfrutó junto a su esposa.


Este miércoles Lionel Messi se reincorporará a las prácticas del Barcelona, por lo que tuvo su último fin de semana de vacaciones y lo pasó a lo grande en la paradisíaca playa de Ibiza junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus amigos Luis Suárez, Cesc Fábregas y Jordi Alba, cada uno con sus respectivas parejas.

Durante la noche del sábado en el Hotel Ushuaia, donde brindó un recital el cantante puertorriqueño Ozuna, el astro rosarino se mostró distendido y disfrutando mucho de la música. Así quedó claro en un video que subió Roccuzzo a su historia de Instagram en el cual se los ve bailando bien pegados, de manera sensual, y cantando al ritmo del tema Ibiza. 

Messi se sumará a las prácticas del equipo culé el miércoles y se espera que tenga minutos por primera vez el domingo en el tradicional torneo amistoso la Copa Joan Gamper contra el Arsenal de Inglaterra.

x
Paladini flotante