ZONA NOROESTE

Lo secuestraron, lo pasearon en un auto casi tres horas y le desvalijaron la casa

Sucedió en la noche de este martes cuando 4 delincuentes sorprendieron a la víctima cuando guardaba su coche. Cuando lo liberaron, encontró a sus padres atados en su casa y les habían robado de todo.


Un episodio más de inseguridad en Rosario se registró en la noche de este martes en la zona noroeste. Un hombre de 55 años fue secuestrado, lo metieron en un auto en el cual lo llevaron por distintas partes durante casi tres horas, mientras desvalijaban su casa. Cuando lo liberaron, encontró atados a sus padres en el domicilio y se percató que los delincuentes se llevaron una gran suma de dinero en efectivo y todo tipo de objetos de valor.

Alrededor de las 23, personal policial divisó en barrio Belgrano a un hombre, quien les hizo señas para que se detuvieran. En ese momento relató el calvario que vivió: contó que salía de guardar su vehículo en Campbell y Santa Fe cuando fue abordado por cuatro delincuentes armados, quienes le ataron los brazos, le taparon su cara y lo metieron en un auto.

Se dirigieron primero a la esquina de su casa en Campbell al 300 y le quitaron las llaves de la vivienda, para dársela a otras personas que estaban esperando en el lugar. Luego, lo pasearon en el vehículo durante casi tres horas, hasta que finalmente lo liberaron en la puerta del domicilio.

Cuando ingresó, encontró a sus padres, un hombre de 85 años y una mujer de 82, atados con alambre. A su vez, se percató que los ladrones se llevaron 40 mil pesos en efectivo, tres televisores, dos teléfonos celulares, dos computadoras, un equipo de música y documentación.

x
Paladini flotante