EUFÓRICO

¿Lo recordabas? Difunden un video inédito de Messi caminando en estado de ebriedad

Las imágenes se volvieron furor en Twitter. El episodio se remonta al año 2009, cuando el rosarino conquistó el triplete con el Barcelona.


En las últimas horas en las redes sociales se viralizó un video de un joven Lionel Messi en estado de ebriedad. Las imágenes se remontan al año 2009, cuando el astro del Barcelona acababa de conquistar junto a su equipo la Uefa Champions League, logrando lo que nunca había logrado un equipo español, la triple corona. Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones en una sola temporada.

Messi fue una pieza clave en el histórico equipo de Pep Guardiola que lo ganó todo. Después de una temporada desgastante, el rosarino intentó disfrutar y parece que lo hizo bebiendo algunas copas de más. Así se lo ve al menos en el video que se viralizó este martes, caminando eufórico y casi sin rumbo.

En las redes sociales los usuarios se divirtieron con la escena del delantero. "Messi ebrio durante los festejos del Barcelona. Que maravilloso “Out Of Context”", escribió un usuario. "El Messi borracho es el mejor Messi", agregó otro.