Desde las nueve de la mañana, Google se cayó este lunes en todo el país y en todo el mundo, teniendo problemas o directamente no permitiendo el acceso ni a su buscador ni a las distintas herramientas asociadas de la compañía, como Gmail, Google Drive, Google Calendar, Meet y muchas más.
Google no confirmó hasta el momento a qué se debe este problema. Según Downdetector, un servicio online que detecta incidencias en servicios digitales, el problema de Google es generalizado y a nivel global.
Miles de usuarios reportaron dificultades en redes sociales, convirtiéndose rápidamente en trending topic en Twitter y demostrando la dependencia tecnológica que tenemos del gigante de Silicon Valley.
Dado que el negocio de Google depende en gran medida de las visualizaciones de publicidad en sus servicios, así como en páginas webs que utilizan su plataforma de anuncios AdSense y AdWords, una caída generalizada de sus servicios provocará pérdidas millonarias en muy poco tiempo a la compañía. De todos modos, a los pocos minutos se reestableció.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión