VIDEO

Lo prometido es deuda: se tatuó a Messi en una de sus partes íntimas y lo publicó en redes sociales

Susy Cortez, modelo fitness brasilera y fans de la Pulga, había jurado la acción si la Selección Argentina conseguía la Copa América.


Una modelo fittnes brasileña, llamada Suzy Cortez que se hizo famosa cuando fue nombrada "Miss Bumbun 2019", dijo hace algunas semanas que si la Argentina ganaba la Copa América en Brasil, se iba a tatuar a Lionel Messi. De hecho, iba a representar el segundo tatuaje, porque ya tiene uno en la zona pélvica, muy cercana a sus partes más íntimas. En esa oportunidad, la modelo fitness brasilera, que es fanática de Lio, se tatuó la cara del futbolista.

Sin embargo, la mujer fue por más y redobló la apuesta. Mostró fotos de la sesión, pero no pudo mostrar el tatuaje ya que eligió su ano para realizarse la nueva marca del astro rosarino.

Más allá de lo prohibido de mostrar una imagen de ese calibre, la modelo aprovechó para promocionar su perfil de OnlyFans, una plataforma dónde modelos suben videos y fotos eróticas y soft porn, a cambio de dinero.

Miss Bumbun se acercó hasta el hotel dónde se alojaba la Selección Argentina cuando se consagró campeón. La brasileña llegó suelta de ropa y embanderada en los colores albicelestes.

x
Paladini flotante