VÍA STREAMING

Lo nuevo de Facebook: transmitirá la UEFA Champions League

La compañía fundada por Mark Zuckerberg continúa agigantándose y ahora adquirió los derechos para América Latina.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 16 de agosto, 2018

Facebook, megacorporación fundada por el multimillonario Mark Zuckerberg, continúa con su crecimiento y ahora incorporó uno de sus caballos de batalla más importante: la transmisión vía streaming de la UEFA Champions League (Liga de Campeones).

Es que la empresa adquirió los derechos para América Latina y sumará una opción más para elegir a los fanáticos del continente a la hora de ver un partido de los equipos más prestigiosos de Europa. Ahora, Fox Sports y ESPN tendrán un duro competidor.

Será un partido por semana y las transmisiones comenzarán a partir del 18 de septiembre. El encuentro se podrá visualizar con cualquier dispositivo conectado a Internet: computadora, tablet, celular, etc. Y uno de los puntos más importantes, es que para acceder a esta opción no será obligatorio estar abonado a un servicio de televisión satelital o por cable.

Facebook y la UEFA firmaron el contrato por tres años. Incluye la transmisión de 32 partidos en vivo y de forma gratuita, incluído en el paquete la gran final. El vínculo tuvo su punto de inicio este miércoles, con la transmisión de la final de Supercopa Europea, partido en que el Atlético del Cholo Simeone se impuso al Real Madrid por 4 a 2 y conquistó el título.

Comentarios