zona sur

Lo llamaron por su nombre y le pegaron un tiro en la cabeza a sangre fría

Ocurrió en la noche del sábado en Amenábar al 2700 cuando el hombre estacionó su auto en cercanías de su domicilio, dos sujetos le dispararon y huyeron sin dejar rastros.


Un hombre de 51 años fue asesinado este sábado por la noche en Amenábar al 2700. Este suceso se suma a la ola de crímenes que comenzó desde principio de 2020 y es el tercer episodio violento de este fin de semana.

Según fuentes policiales, el hecho se habría producido cerca de las 21 cuando la víctima llego a su domicilio, y una vez descendido de su vehículo a unos cuatro metros del mismo, dos hombres lo llamaron por su nombre y le dispararon a sangre fría, hiriéndolo de muerte, para luego darse a la fuga en un automóvil por calle Amenábar hacia el este. En el lugar no se hallaron vainas servidas ni hay cámaras de seguridad.

Personal policial arribó al lugar a las 22.20, y es cuando también toma conocimiento del caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini. Los pesquisas se encontraron con el hombre tendido sobre el asfalto con una herida de arma de fuego en su cabeza con orificio de entrada y salida. Al examinar el cuerpo la víctima, tenía consigo su celular y demás pertenencias, entre ellos, dinero en efectivo. En el lugar se halló también un vehículo Volkswagen Suran que le pertenecería.