20°
viernes 26 de abril del 2024

Lo fueron a detener por robar un comercio e intentar abusar de una joven, pero ya estaba preso por otro hecho

El insólito episodio sucedió en Pérez durante un allanamiento.

En la mañana de este martes, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó un allanamiento en Pérez con orden de detención para un hombre de 28 años por el robar un comercio en Capitán Bermúdez e intentar abusar a la joven que lo atendía, hecho que se produjo unos diez días atrás. Cuando llegaron, se encontraron con que ya estaba preso por otro asalto cometido al día siguiente de este primer episodio.

La mujer que denunció el primer hecho ante la comisaría 2da de Capitán Bermúdez, relató que cuando estaba trabajando en su comercio un sujeto irrumpió exhibiendo una pistola, luego comenzó a tocarla en distintas partes del cuerpo y le dijo: «Dame la plata y metete para el baño que te voy a violar, encima estás re buena».

Tras esto, amenazó de muerte a su hijo, por lo que la víctima se metió en el baño junto al menor. Unos minutos después, luego que el delincuente se fue, salieron y la mujer constató que el ladrón se llevó 40 mil pesos.

Por lo tanto, la AIC realizó distintas tareas, logró identificar su paradero y fueron a buscarlo en un operativo que se llevó a cabo este martes por la mañana. Al llegar al domicilio para detenerlo, la madre de este hombre les informó que ya lo habían arrestado por el robo a otro comercio ubicado en Sarratea al 700 bis en Rosario, nuevamente con una mujer como víctima. Por este hecho, está cumpliendo prisión preventivo por el plazo de 30 días.