en twitter

Lo dieron por muerto: el fuerte e irónico mensaje del Indio Solari para desmentir su fallecimiento

El cantante publicó unas palabras en las redes sociales que rápidamente se viralizaron, luego del revuelo por una fake news.


En los últimos días surgió una noticia falsa sobre la muerte del Indio Solari. El cantante se convirtió en tendencia en las redes sociales. El hashtag #QEPDIndio inundó Twitter y miles de fanáticos creyeron la información del deceso de su ídolo. Tras el revuelo,  el ex líder de Los Redondos tuvo que publicar un mensaje para desmentir su fallecimiento. Lo hizo de manera furiosa, contundente e irónica mediante un comunicado.

El Indio  no dio vueltas y tuiteó un contundente mensaje luego del alboroto. Dijo que estaba en su casa ingiriendo una bebida alcohólica. El tweet se viralizó rápidamente y demostró que la noticia sobre su muerte era una fake news publicada por algún usuario de esa red social.

“Un soretito publicó una fake. ¡Estoy en mi casa tomando un Martini! Salud, forrito”, anunció el cantante y causó furor en Twitter. Muchos de los usuarios la red social del pajarito comentaron el tweet y lo felicitaron por lo directa que fue su respuesta, y además de que esté bien.