Detuvieron a un hombre por comprar con una tarjeta de crédito robada y al allanar su casa encontraron armas
El sospechoso fue detenido este lunes en horas de la tarde en un taller. Había comprado parlantes y una cámara de retroceso para su auto, pero los movimientos figuraban en la cuenta de la víctima, por lo que se logró interceptarlo.
La Policía detuvo este lunes en horas de la tarde a un hombre que fue a buscar un auto al que le compró modificaciones con una tarjeta de crédito robada. Cuando allanaron su casa encontraron armas y más de un centenar de municiones.
Según las primeras informaciones, el hechó comenzó cuando un ciudadano se percató de que olvidó su tarjeta de crédito en un cajero automático de la zona sur de Rosario en Ayacucho al 5500.
A raíz de ese pormenor, revisó su cuenta bancaria y comprobó que no sólo la robaron sino que también habían hecho una compra a una casa de audios para vehículos por más de 500 mil pesos.
Por la compra fraudulenta, la víctima acudió a la casa de audio y un empleado le contó que una mujer compró con una tarjeta de crédito una cámara de retroceso y dos parlantes para un Renault Sandero gris.
Puede interesarte
Así como la víctima se descuidó y olvidó el plástico en el banco, la sospechosa cometió el error de dejar el rodado en el taller para que lo modificaran.
Beneficiandose del acto fallido de los delincuentes, el afectado llamó a la Policía para hacer la denuncia, por lo que los uniformados hicieron un operativo en el taller.
Horas más tarde, un hombre, que al parecer es marido de la mujer que efectuó la compra, pasó al lugar para retirar el auto, por lo que fue detenido.
En el marco del caso y por pedido de la fiscalía, se ordenó un allanamiento a la casa del aprehendido para recuperar el elemento robado. Si bién tanto la tarjeta como la mujer sospechosa no estaban, secuestraron un arma de fuego calibre 22, 10 celulares, y 160 municiones.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión