se perdió el partido

Lo detuvieron cuando quería ingresar a la cancha a ver a Newell's: tenía pedido de captura

Un joven de 24 años fue retenido mediante la aplicación Tribuna Segura en el ingreso al Estadio Marcelo Bielsa por la Dirección General de Policía Comunitaria. Interviene el Juzgado Federal.


Un hombre que intentaba ingresar a ver el partido de Newell's este domingo por la tarde fue detenido. La acción de retención fue realizada por la Dirección General de Policía Comunitaria, quien constató que el sujeto registraba pedido de captura en la aplicación Tribuna Segura.

Fuentes policiales informaron que David Gabriel N., de 24 años, domiciliado en barrio Saladillo Sud, intentó ingresar a ver el partido de Newell's-Platense este domingo por la fecha 8 de la Copa de La Liga. Pero en los controles preventivos en el Estadio Marcelo A. Bielsa le saltó que tenía pedido de captura a solicitud del Juzgado Federal N°3 de Rosario.

Por consiguiente, el detenido fue trasladado desde el estadio a la Comisaría 2da. Quedó a disponibilidad del Juzgado Federal.

El Programa Tribuna Segura implementa controles poblacionales sobre personas con restricciones de acceso y pedidos de captura individualizados a través de su número nacional de identidad.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////