Lo descubrieron intentando provocar un incendio, mordió a un policía y quedó detenido en Empalme Graneros
La secuencia ocurrió este miércoles por la noche en Felipe Moré y Juan José Paso, en la zona noroeste de Rosario. El efectivo agredido recibió atención médica.
Un hombre quedó detenido este miércoles por la noche por morder a un policía luego ser descubierto llevando elementos para provocar un incendio en la zona noroeste de Rosario.
El hecho tuvo lugar pasadas las 21:00 en Felipe Moré y Juan José Paso, en el barrio Empalme Graneros, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico vieron a un sospechoso que descartó una mochila detrás de un auto.
Minutos más tarde, los agentes identificaron al sujeto como Marcelo L., de 32 años, y encontraron entre sus pertenencias un bidón con combustible, un encendedor y una botella de alcohol. De acuerdo al relato policial, el hombre reaccionó de forma violenta y agredió físicamente a uno de los uniformados, atacándolo con una mordida.
El individuo fue esposado y trasladado en un patrullero hacia la Comisaría 12ª. Por otra parte, el policía sufrió lesiones leves y fue atendido en el Policlínico San Martín tras el ataque del detenido.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión