EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Lo confirmó Suar: Darthés no estará en la versión teatral de Simona

El gerente de programación de canal 13 volvió a referirse a la situación profesional del actor tras las acusaciones públicas por acoso sexual.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 21 de marzo, 2018

Adrián Suar y Juan Drathés.

Foto: Archivo.

Mientras continúa la polémica por las acusaciones públicas de acoso contra Juan Darthés por parte de Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos, Adrián Suar, confirmó que el actor no se subirá al escenario en la versión teatral de Simona, el programa que el cantante de tangos protagoniza en Canal 13.

El gerente de programación de la señal sostuvo en una entrevista con Perfil que la decisión de que Darthés no haga el espectáculo estaba tomada antes de los señalamientos que recayeron sobre él. Además, Suar afirmó que en el show que se llevará adelante en las vacaciones de invierno tampoco pisarán tablas Romina Gaetani y Ana María Orosco, dos de las actrices pilares de la tira adoelscente que encabeza Ángela Torres. En tanto, el ex de Siciliani afirmó que Juan Darthés continuará con su papel en la ficción.

Según trascendió, el ex protagonista de Dulce amor habría tenido un entredicho  con algunos de sus compañeros de Simona, especialmente con Romina Gaetani, con quien habrá discutido en duros términos. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó la pelea en tanto el actor pidió respeto por sus compañeros de elenco en sus últimas declaraciones públicas.

 

Comentarios