ZONA SUR

Lo balearon y denunció al autor intelectual del ataque

Fue arrestado junto a un grupo de vecinos que se rebeló ante los policías.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 6 de octubre, 2017

Ayer a la mañana Domingo G., de 50 años, ingresó al Heca, trasladado en un móvil del Sies. Los médicos del lugar lo revisaron y determinaron que tenía dos heridas de bala: una en el glúteo y otra en la oreja izquierda. La víctima solo recibió curaciones, ya que su cuadro clínico no presentaba complejidades.

Una vez que fue atendido, los policías del destacamento del hospital lo entrevistaron para saber qué era lo que le había ocurrido. Él les explicó que un pistolero lo había atacado en la esquina de Lamadrid y Crespo, cumpliendo órdenes de Oscar G.

Ante estas declaraciones, los uniformados fueron hasta la casa del presunto autor intelectual de la balacera. Primero lo entrevistaron y luego intentaron detenerlo, lo que produjo que varios vecinos a su domicilio se levantaran en contra de los policías para evitar el arresto.

Finalmente, el hombre fue detenido, junto a Alfil G., de 36 años, Verónica G., de 23 años y una adolescente de 16, estos tres últimos señalados por la revuelta. Todos quedaron alojados en la Comisaría 18° del barrio San Francisquito.

Comentarios