INSEGURIDAD

Lo balearon en el cuello para robarle la moto

Ocurrió en Provincias Unidas y Fores. El hombre se trasladó al Heca por sus propios medios donde quedó internado en pronóstico reservado.


Un hombre fue herido en el cuello cuando dos sujetos intentaron robarle la moto. La víctima quedó internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con diagnóstico reservado.

Según informaron fuentes policiales, el presunto asalto tuvo lugar cuando la víctima, de 24 años transistaba  por la zona de Provincias Unidas y Forest y fue sorprendido por dos sujetos que lo apuntaron con un arma y le pidieron la moto. Al rato, el hombre recibió un balazo en la zona del omóplato y cuello.

Los atacantes se sieron a la fuga y el hombre baleado, identificado como Jonathan Nahuel Cuenca, se trasladó por sus propios medios al Heca donde lo recibieron y le diagnosticaron una “herida de arma de fuego en cuello con orificio de entrada en omóplato izquierdo y orificio de salida en cuello del lado izquierdo”.

En tanto, según el relato de la víctima, los delincuentes se llevaron su moto marca Honda Tornado XR y se dieron a la fuga, luego de dispararle.