santa fe

Lo arrestan dos veces en menos de 24 horas

Cayó el domingo a la noche, salió por la mañana y volvió a ser detenido.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 11 de abril, 2018

Minutos antes del mediodía del lunes atraparon a un joven de 22 años en San Martín al 3200, en la Recoleta santafesina, señalado por dañar un local comercial deshabitado. Lo llevaron a la Comisaría 1ª y en el lugar los uniformados se dieron cuenta que esta misma persona había pasado la noche en la secciona, luego de ser detenido durante la madrugada por robar una serie de locales comerciales de la Capital provincial.

Denuncia

Una mujer vecina de un edificio en plena Recoleta santafesina, llamó al 911 porque un desconocido había destrozado una vidriera de un local deshabitado e ingresó al mismo. El operador de la central envió a efectivos de la Brigada Motorizada que cuando llegaron vieron que el desconocido intentaba escapar pero lograron reducirlo.

 

Arrestado

Cuando llegaron a la Comisaría 1ª, el mismo joven identificado como J. M. de 22 años fue reconocido por los policías de esa dependencia, ya que horas antes había recuperado la libertad tras estar detenido desde la madrugada por dos robos ocurridos en locales comerciales del microcentro santafesino.
Lo habían detenido en esa oportunidad agentes de la Prefectura Naval y de la Policía de Acción Táctica.

 

FUENTE: Diario Uno

Comentarios