CUANDO TRATABA DE HUIR

Lo agarraron con las manos en la caja: detuvieron a un joven tras intentar robar un bar céntrico

Sucedió en los primeros minutos de este martes. El ladrón rompió la vidriera local y estaba huyendo llevando la caja registradora cuando fue arrestado.


Un joven de 20 años fue detenido pasada la medianoche cuando intentaba escapar llevándose la caja registradora de un bar céntrico ubicado en Sarmiento y Rioja al que intentó robar instantes antes. Irrumpió en el local rompiendo la vidriera y pretendía irse con la recaudación del local cuando fue aprehendido por la policía.

Sucedió alrededor de las 0.45 de este martes cuando los uniformados fueron alertados por el robo que se estaba produciendo en el bar Venus y al arribar al lugar observaron como el ladrón escapaba por Sarmiento con la caja registradora con el dinero recaudado dentro, por lo que pudieron alcanzarlo y lo arrestaron.

Posteriormente se constató los daños en el establecimiento gastronómico, ya que el joven rompió los vidrios para ingresar. Poco después llegó el titular del local, un hombre de 41 años, quien aseguró que se quedaba al resguardo del negocio. Por cuestiones de jurisdicción, se trasladó el procedimiento a la seccional 2da.