POLICIALES

Lluvia de tiros en zona oeste: atacaron a balazos 3 casas en la misma cuadra

Ocurrió la noche del domingo en Pasaje 1876 al 3500. Los agresores no fueron identificados.


Tres casas ubicadas en la misma cuadra fueron atacadas a balazos la noche del domingo en la zona oeste de Rosario. Los propietarios de las viviendas, un hombre de 54 años y dos mujeres de 55 y 40, realizaron la denuncia ante la policía. No hubo que lamentar heridos. En uno de los puntos funciona un almacén en la parte delantera.

Según las primeras informaciones, el hecho sucedió en Pasaje 1876 al 3500 cerca de las 21. Aníbal P., de 54 años, contó que escuchó fuertes ruidos mientras se encontraba en su casa de Pasaje 1876 a 3500. Al salir comprobó que habían sido tiros y observó tres impactos de bala en el frente de la vivienda. Además halló tres ojivas en el patio. Dijo desconocer los motivos de la agresión.

A los pocos minutos, Griselda F., de 55 años, que reside en la misma cuadra, llamó a la policía tras percibir potentes estruendos. Cuando salió se dio cuenta que había un disparo en la fachada de su domicilio.

Por último, Norma S., también vecina de esa arteria, denunció ante las autoridades exactamente el mismo suceso. Se encontraba en el interior de su hogar cuando escuchó los tiros. La mujer hizo entrega de dos vainas servidas en una bolsa de plástico a los investigadores.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. Se desconocen los motivos de lo ocurrido, aunque este tipo de ataques suele ser empleado por bandas vinculadas al narcomenudeo como modo de intimidación pública. Actuó personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 19ª.

x
Paladini flotante