¿no encaja?

Lluvia de memes por la participación de Rodrigo Noya en El Marginal

Lejos de quedarse callado, el actor respondió a los chistes.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 2 de agosto, 2018

El Marginal es una de las ficciones del momento. La historia carcelaria cautiva cada semana a los espectadores por su decenas de historias y personajes picantes.Rodrigo Noya formará parte a partir del próximo capítulo del penal de San Onofre y su figura hizo estallar los memes en las redes, por no adaptarse al estereotipo de preso que circula en el imaginario colectivo.

“Rodrigo Noya haciendo de malo en El Marginal. Hubiesen puesto a Piñón Fijo, imponía más respeto”, escribió un usuario de Twitter entre muchos otros. Por su parte, el actor , lejos de quedarse callado, respondió a los chistes en una entrevista radial.

“Me parece que pasa por la cuestión de que la gente no me quiere ver crecer. Ellos deciden estereotipar y ubicar en un rol en particular. A mí siempre se me ubicó en el de Nerd. O en verme de chiquito en Agrandadytos. Es algo a lo que me acostumbré. Ya he hecho cosas de otro estilo. Pero la gente hasta que no lo ve, no lo aprecia…”., aseguró. Noya, sin embargo, aún no irrumpió en la serie. Su primera participación será la próxima semana.

Comentarios