Barrio Las Flores

Una feróz balacera provoco pánico entre los veincos

Un hombre fue detenido cuando intentó huir despues de arojar una mochila y un bolso que contenía armas de fuego de grueso calibre.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 11 de marzo, 2018

Una feroz lluvia de balas provocó tensión entre los vecinos de Barrio Las Flores que se vieron en medio de una presunta pelea entre bandas.

El enfrentamiento se produjo en Jazmín al 7200 donde se hizo presente personal policial debido a numerosos llamados al 911. En el lugar había una gran cantidad de personas en la vía pública, y en el medio, un joven que intentaba huir por un pasillo de la zona.

De acuerdo a lo informado por la policía, el muchacho fue detenido a los pocos metros luego de haber arrojado una mochila y un bolso de color rojo que fueron inspeccionados por personal policial ante testigos del lugar.

En el bolso encontraron un chaleco antibalas con funda de color negro, un revólver Long calibre 38, 3 cargadores de 9 milímetros, 7 cartuchos intactos y 5 cápsulas servidas del mismo calibre; 11 calibre 40 además de 3 cartuchos de escopeta calibre 12,70, dos de ellos sin uso y uno detonado.

En tanto, debido a la actitud “hostil” de los vecinos, personal del Comando Radioeléctrico labró actas del secuestro en avenida San Martín y colectora, para luego dirigirse a la sub comisaría 20ª por la proximidad de las personas que se juntaban en la sub comisaría 19ª y evitar que se tomen represalias con los empleados de la comisaría.

Comentarios