VIOLENCIA IMPARABLE

Lluvia de balas en Rosario: dos casas fueron atacadas a tiros en diferentes zonas de la ciudad

Los hechos ocurrieron entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves. En ninguno hubo lesionados ni heridos.


Una vez más, Rosario pasó una noche bajo una lluvia de balas. En este caso por dos casas que fueron baleadas en distintas zonas de la ciudad entre el miércoles y la madrugada del jueves. En ninguno de los hechos hubo que lamentar lesionados ni heridos.

El primero de los ataques a tiros se registró alrededor de las 20.30 en Irigoyen al 1900, en la zona oeste. Dos hombres a bordo de una motocicleta Crypton negra, efectuaron detonaciones, perforando una de ellas una ventana del frente de la vivienda donde habita una mujer de 31 años. Personal policial de la comisaría 30 actuó en el hecho.

Más tarde, cerca de las 3, en calle 1739 al 3800, balearon el domicilio de una mujer de 37 años, que relató que se encontraba durmiendo cuando escuchó la frenada de un auto y luego los disparos. Tras el ataque, el vehículo se retiró velozmente. La víctima entregó a la policía dos ojivas que perforaron la puerta de ingreso. También se encontraron nueve vainas servidas y dos municiones completas sin percutar.

x
Paladini flotante